Los hechizos de amor en Dakota del Norte Diarios

Alejandra Flaka El amor es el unico sentimiento tan confuso, que puede subirte al gloria y al mismo tiempo condenarte al báratro.

“Oh santa muerte a ti que tus hijos te adoran, vengo a ti pidiendo me concedas tus dones. Para atraer a mi ala un alma que quiero amarres a mi nombre. Concédeme este cortesía oh santa protectora de la muerte y en deuda quedare contigo por siempre”.

Este día después de fundir por completo la última imagen se debe dejar la veladora encendida hasta que se consuma por completo, Por otra parte se deberá velar mientras la vela permanezca prendida, no pudiendo dormir hasta que se consuma por completo.

Ahora, desciende lentamente estas imágenes y pon entremedio la fotografía de los dos, donde aparecéis juntos y felices. Aprieta admisiblemente todas las fotos y, con la voz tranquila y una sonrisa en los labios, repite tres veces:

Agrega las dos cucharadas de azúcar igualmente y cierra el envase con la tapa para que quede aceptablemente sellado.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser bastante claro y sin divagaciones.

No se garantiza falta, tiene una efectividad bastante elevada, todo es según la fe que se le ponga al realizar este hechizo

Ahora tomas las fotos y colocas el nombre y patronímico detrás de la fotografía. Recubrimos con miel los rostros de las fotos y la enfrentamos una con otra.

Si esta durmiendo me este pensamiento este en mi, consejos útiles y en las palabras que yo te digo las escuche y haga lo que yo te pido.

Luego de la 5ta Perplejidad, vuelve a encender la vela y combustión el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Lo primero que debes tener en cuenta para romper un hechizo o una brujería son los utensilios que están causando los enseres. Muchas veces la Clan se ve afectada por dejar que una energía manipuladora entre en sus cuerpos o mentes, mientras que a otras personas simplemente no les sucede esto. Uno debe ser robusto y carear los hechizos, la sugestión y la creencia hace una gran parte.

Pon el tarro en la funda negra y guárdala en un sitio lo suficientemente seguro para que solo tú puedas tener comunicación a él.

Vas a dejar que la vela se consuma completamente, luego de ella mas a proceder a tomar la carta la rosa hasta en medio y la vas a doblar completamente y la guardas bajo tu almohada, allí la vas a conversar hasta que el amarre tenga su efecto.

Precisamente lo que sientes por ese hombre que tanto amas y que no te corresponde. No te preocupes. El azúcar será un gran aliado para ti, de forma que sienta devoción y una gran pasión hacia ti. Toma nota de estos hechizos y escoge el tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *